Reseñas

Te dejamos aquí algunas de las opiniones que hemos recibido sobre nuestro cuento.

Esperamos que os sirvan para conocer mejor a los habitantes del Valle de nuestro cuento y no olvidéis pinchar en el enlace a la reseña para visitar el artículo completo…

 

Carmen Mateo

«(…) Solo palabras es la novedad que nos presenta Marijose en la campaña de Verkami de este año (ya se ha convertido en tradición navideña). Por suerte, conocí este texto hace tiempo, y sólo puedo decir que me encantó. Solo palabras es un cuento ilustrado que deja al lector sumido en una gran reflexión. «¡Qué bien hilado! ¡Qué juego de palabras! ¡Qué necesario es que existan libros como éste justo en estos momentos!», fueron algunos de mis pensamientos inmediatos tras su lectura. «¡Cuánto provecho se le puede sacar!. (…)»

 

Título de caja

«(…) Dicen que todo pasa por alguna razón.

Y, quizás, eso sea lo que le ocurrió a la autora de este cuento que promete ser un título de referencia en todas las aulas, en todas las casas y en nuestros corazones.

Presentó el texto en un concurso literario y no resultó elegido.

Pero, a veces, en la vida, a pesar de que todo vaya en tu contra, sientes que debes seguir adelante, por alguna extraña razón.

Y ese pálpito, para suerte de todos, ha sido lo que les ha traído hasta aquí.(…)»

 

 

Melisa Tuya - blog madrereciente

«(…) El libro, en proceso de autoedición en Verkami y recomendado para niños a partir de siete años, se llama Solo palabras y aspira a ayudar a construir un mundo más tolerante y empático, en el que ser respetuoso con los demás para poder avanzar juntos. Unos valores que permanecen activos en muchas personas, pero que otras tantas parecen haber olvidado, contribuyendo a hacer de la sociedad un lugar más sombrío. (…)»

 

La Librería de Emma

«(…) Cuando un cuento empieza con “Érase una vez”, me transmite magia y me sumerjo en su mundo de fantasía… pero cuando además leo una historia tan original acompañada por unas ilustraciones tan hermosas… os tengo que decir que me ha dejado sin palabras. (…)»